Mensaje de felicitación de la Navidad de los alumnos/as de 6º de Primaria, con sus deseos para el Nuevo Año 2013.
jueves, 20 de diciembre de 2012
lunes, 17 de diciembre de 2012
REUNIÓN ENTREGA DE NOTAS A PADRES DE ALUMNOS
MAÑANA MARTES A LAS 17h , EN EL AULA 6ºB , SE CITA A LOS PADRES DE LOS ALUMNOS PARA LA ENTREGA DE LAS NOTAS DEL PRIMER TRIMESTRE.
SE REALIZARÁ UNA BREVE REUNIÓN GENERAL PREVIA Y LA SEGUIDA ENTREGA DE NOTAS.
LOS PADRES CUYOS HIJOS TENGAN ALGUNA ASIGNATURA SUSPENSA PUEDEN QUEDARSE A HABLAR CON EL TUTOR( si queda tiempo) O CONCERTAR CITA PARA OTRO DÍA .
SE REALIZARÁ UNA BREVE REUNIÓN GENERAL PREVIA Y LA SEGUIDA ENTREGA DE NOTAS.
![]() |
El tutor.
jueves, 13 de diciembre de 2012
TAREA : REGISTRO DE CONSTANTES VITALES
Vamos a aprender a tomar registros y medidas de algunas de nuestras constantes vitales:
El pulso y la temperatura corporal.
Para la realización de esta tarea entra y revisa los enlaces de esta webquest que os he preparado. Tenéis toda la información y guía para realizar el trabajo. Lo tenéis que realizar uno de los días de este próximo fin de semana.
El pulso y la temperatura corporal.
Para la realización de esta tarea entra y revisa los enlaces de esta webquest que os he preparado. Tenéis toda la información y guía para realizar el trabajo. Lo tenéis que realizar uno de los días de este próximo fin de semana.
jueves, 6 de diciembre de 2012
ELABORACIÓN DEL MURAL DE LA CONSTITUCIÓN
Realizado por los alumnos de 6º de primaria, de las clases 6º A y 6º B.
viernes, 30 de noviembre de 2012
DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 6 diciembre 2012
Como sabéis, este jueves 6 de diciembre celebramos el aniversario de nuestra Constitución.
Este año realizaremos un mural en el que colocaremos diferentes artículos de la Carta Magna que vosotros elegiréis y copiaréis en un folio . En este mismo folio realizaréis un dibujo que haga alusión o represente el contenido del artículo de la Constitución que hayáis elegido.
Ya podéis ir pensando que artículo vais a escribir. Es conveniente que seleccionéis varios, por si hay niños que escogen el mismo, para que no estén repetidos.
Os puede servir de fuente de información , la websquest que realizamos el curso pasado:
WEBQUEST SOBRE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Este año realizaremos un mural en el que colocaremos diferentes artículos de la Carta Magna que vosotros elegiréis y copiaréis en un folio . En este mismo folio realizaréis un dibujo que haga alusión o represente el contenido del artículo de la Constitución que hayáis elegido.
Ya podéis ir pensando que artículo vais a escribir. Es conveniente que seleccionéis varios, por si hay niños que escogen el mismo, para que no estén repetidos.
Os puede servir de fuente de información , la websquest que realizamos el curso pasado:
WEBQUEST SOBRE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
jueves, 29 de noviembre de 2012
LOS ALUMN@S YA TIENEN SUS PROPIOS BLOGs
Los alumnos y alumnas ya editan y escriben en sus propios blogs.
Con la aplicación Kidblog , cada niño/a tiene un blog propio para escribir entradas que otros pueden ver y comentar.
Ahora estamos utilizándolos para escribir un diario sobre lo que hacemos cada día de esta semana.
Este diario lo evaluamos también como actividad de escritura en la asignatura de Lenguaje.
KIDBLOG DE LOS NIÑOS DE LA CLASE.
.
Con la aplicación Kidblog , cada niño/a tiene un blog propio para escribir entradas que otros pueden ver y comentar.
Ahora estamos utilizándolos para escribir un diario sobre lo que hacemos cada día de esta semana.
Este diario lo evaluamos también como actividad de escritura en la asignatura de Lenguaje.
KIDBLOG DE LOS NIÑOS DE LA CLASE.
.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



