jueves, 20 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN DE NAVIDAD DE LOS NIÑOS DEL AULA

Mensaje de felicitación de la Navidad de los alumnos/as de 6º de Primaria, con sus deseos para el Nuevo Año 2013.

lunes, 17 de diciembre de 2012

REUNIÓN ENTREGA DE NOTAS A PADRES DE ALUMNOS

MAÑANA MARTES A LAS 17h , EN EL AULA  6ºB , SE CITA A LOS PADRES DE LOS ALUMNOS PARA LA ENTREGA DE LAS NOTAS DEL PRIMER TRIMESTRE.
SE REALIZARÁ UNA BREVE REUNIÓN GENERAL PREVIA Y LA SEGUIDA ENTREGA DE NOTAS.

LOS PADRES CUYOS HIJOS TENGAN ALGUNA ASIGNATURA SUSPENSA PUEDEN QUEDARSE A HABLAR CON EL TUTOR( si queda tiempo)  O CONCERTAR CITA PARA OTRO DÍA .

                                                                                                                   El tutor.

jueves, 13 de diciembre de 2012

TAREA : REGISTRO DE CONSTANTES VITALES

Vamos a aprender a tomar registros y medidas de algunas de nuestras constantes vitales:
El pulso y la temperatura corporal.
Para la realización de esta tarea entra y revisa los enlaces de esta webquest que os he preparado. Tenéis toda la información y guía para realizar el trabajo. Lo tenéis que realizar uno de los días de este próximo fin de semana.


viernes, 30 de noviembre de 2012

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 6 diciembre 2012

Como sabéis, este jueves 6 de diciembre celebramos el aniversario de nuestra Constitución.
Este año realizaremos un mural en el que colocaremos diferentes artículos de la Carta Magna que vosotros elegiréis y copiaréis  en un folio . En este mismo folio realizaréis  un dibujo que haga alusión o represente el contenido del artículo de la Constitución que hayáis elegido.
Ya podéis ir pensando que artículo vais a escribir. Es conveniente que seleccionéis  varios, por si hay niños que escogen  el mismo, para que no estén repetidos.

Os puede servir de fuente de información , la websquest que realizamos el curso pasado:

                                  WEBQUEST SOBRE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

jueves, 29 de noviembre de 2012

LOS ALUMN@S YA TIENEN SUS PROPIOS BLOGs

Los alumnos y alumnas ya editan y escriben en sus propios blogs.
Con la aplicación Kidblog , cada niño/a tiene un blog propio para escribir entradas que otros pueden  ver y comentar.
Ahora estamos utilizándolos para escribir un diario sobre lo que hacemos cada día de esta semana.
Este diario lo evaluamos también como actividad de escritura en la asignatura de  Lenguaje.

                                                  KIDBLOG DE LOS NIÑOS DE LA CLASE.



.