jueves, 5 de septiembre de 2013
lunes, 2 de septiembre de 2013
COMIENZA EL CURSO 2013-14
Hola chic@s, se acabaron las vacaciones y comienza el nuevo curso escolar 2013-14.
Los alumnos y alumnas que terminaron 6º empezarán nueva etapa en el Instituto...SUERTE!!
...y a los nuevos que empiezan el tercer ciclo de primaria ,desearles un buen curso. Este será vuestro blog de aula. :)
!!BIENVENIDOS!!
Los alumnos y alumnas que terminaron 6º empezarán nueva etapa en el Instituto...SUERTE!!
...y a los nuevos que empiezan el tercer ciclo de primaria ,desearles un buen curso. Este será vuestro blog de aula. :)
!!BIENVENIDOS!!
martes, 25 de junio de 2013
VACACIONES
El curso acabó y llegaron las esperadas y merecidas VACACIONES DE VERANO. Este curso es algo especial pues ya no volveréis en septiembre al cole como habitualmente había pasado, ahora iréis al INSTITUTO a comenzar una nueva etapa educativa, la E.S.O.
Como sabéis al empezar el nuevo curso en el instituto os harán una EVALUACIÓN INICIAL para saber cual es vuestro nivel de aprendizaje y saber si se os han olvidado los contenidos en el verano.
Para ello os recomiendo que durante el verano ( o un tiempo antes de comenzar el curso) realicéis algunas actividades o FICHAS DE REPASO . Sobre todo de matemáticas y lenguaje, y quizás de inglés.
Aquí os pongo una serie de enlaces con fichas que podréis imprimir o copiarlas desde el ordenador.
también podéis comprar el CUADERNO DE REPASO DE 6º DE VACACIONES SANTILLANA
Que paséis un estupendo verano y que tengáis mucha suerte en el Instituto.
Aquí me tenéis a vuestra disposición para cualquier consulta o ayuda, y para que me contéis como os va :)
Hasta siempre.
Vuestro maestro Jose Rafael.
PD. Nos vemos en la pizzería el jueves a las 9.
Como sabéis al empezar el nuevo curso en el instituto os harán una EVALUACIÓN INICIAL para saber cual es vuestro nivel de aprendizaje y saber si se os han olvidado los contenidos en el verano.
Para ello os recomiendo que durante el verano ( o un tiempo antes de comenzar el curso) realicéis algunas actividades o FICHAS DE REPASO . Sobre todo de matemáticas y lenguaje, y quizás de inglés.
Aquí os pongo una serie de enlaces con fichas que podréis imprimir o copiarlas desde el ordenador.
también podéis comprar el CUADERNO DE REPASO DE 6º DE VACACIONES SANTILLANA
- FICHAS DE REPASO DE LENGUA 6º
- FICHAS DE REPASO DE MATEMÁTICAS 6º
- ACTIVIDADES DE REFUERZO DE TODAS LAS MATERIAS
- FICHAS DE TODAS LAS MATERIAS Y DE INGLÉS 6º
Que paséis un estupendo verano y que tengáis mucha suerte en el Instituto.
Aquí me tenéis a vuestra disposición para cualquier consulta o ayuda, y para que me contéis como os va :)
Hasta siempre.
Vuestro maestro Jose Rafael.
PD. Nos vemos en la pizzería el jueves a las 9.
sábado, 1 de junio de 2013
VISITA AL INSTITUTO DE SECUNDARIA
Atención chic@s, este martes vamos a hacer una visita informativa al IES. Virgen del Rosario, que será el centro donde muchos de vosotros estudiará el curso que viene.
Para ello debéis traer por escrito este lunes, todas las dudas que tengáis sobre esta nueva etapa educativa que comenzaréis el curso próximo.
No lo olvidéis.
Para ello debéis traer por escrito este lunes, todas las dudas que tengáis sobre esta nueva etapa educativa que comenzaréis el curso próximo.
No lo olvidéis.
sábado, 25 de mayo de 2013
NOS VAMOS DE VIAJE DE FIN DE CURSO .
Por fín llegó el día tan esperado del Viaje de Fin de curso de 6º primaria.
Aunque me informan que allí hay poca cobertura de internet, intentaré actualizar diariamente este blog que he creado , en el que escribiré un resumen de lo que hagamos cada jornada , ilustrado con algunas fotos.
Los padres y familiares podrán así ver esta información para saber lo bien que lo estáis pasando.
En la primera entrada he puesto información sobre la que será nuestra residencia durante nuestra estancia en Coín, La Granja escuela "La Albuquería" . Podéis ver información sobre las instalaciones y sobre las actividades que se realizan.
BLOG DEL VIAJE FIN DE CURSO
Aunque me informan que allí hay poca cobertura de internet, intentaré actualizar diariamente este blog que he creado , en el que escribiré un resumen de lo que hagamos cada jornada , ilustrado con algunas fotos.
Los padres y familiares podrán así ver esta información para saber lo bien que lo estáis pasando.
En la primera entrada he puesto información sobre la que será nuestra residencia durante nuestra estancia en Coín, La Granja escuela "La Albuquería" . Podéis ver información sobre las instalaciones y sobre las actividades que se realizan.
BLOG DEL VIAJE FIN DE CURSO
viernes, 10 de mayo de 2013
REUNIÓN VIAJE FIN DE CURSO
La reunión será en el Aula de 6º B.
Los tutores de 6º
sábado, 27 de abril de 2013
DICCIONARIO DE DEFINICIONES
Como una de las actividades motivadas por la celebración del Día del Libro, los alumnos/as de 6º de Primaría han empezado a elaborar un Diccionario con las definiciones propias que ellos mismo escriben de términos y palabras de nuestro idioma castellano.Poco a poco iremos incluyendo términos en todas las páginas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




