Atención chic@s, este martes vamos a hacer una visita informativa al IES. Virgen del Rosario, que será el centro donde muchos de vosotros estudiará el curso que viene.
Para ello debéis traer por escrito este lunes, todas las dudas que tengáis sobre esta nueva etapa educativa que comenzaréis el curso próximo.
No lo olvidéis.
sábado, 1 de junio de 2013
sábado, 25 de mayo de 2013
NOS VAMOS DE VIAJE DE FIN DE CURSO .
Por fín llegó el día tan esperado del Viaje de Fin de curso de 6º primaria.
Aunque me informan que allí hay poca cobertura de internet, intentaré actualizar diariamente este blog que he creado , en el que escribiré un resumen de lo que hagamos cada jornada , ilustrado con algunas fotos.
Los padres y familiares podrán así ver esta información para saber lo bien que lo estáis pasando.
En la primera entrada he puesto información sobre la que será nuestra residencia durante nuestra estancia en Coín, La Granja escuela "La Albuquería" . Podéis ver información sobre las instalaciones y sobre las actividades que se realizan.
BLOG DEL VIAJE FIN DE CURSO
Aunque me informan que allí hay poca cobertura de internet, intentaré actualizar diariamente este blog que he creado , en el que escribiré un resumen de lo que hagamos cada jornada , ilustrado con algunas fotos.
Los padres y familiares podrán así ver esta información para saber lo bien que lo estáis pasando.
En la primera entrada he puesto información sobre la que será nuestra residencia durante nuestra estancia en Coín, La Granja escuela "La Albuquería" . Podéis ver información sobre las instalaciones y sobre las actividades que se realizan.
BLOG DEL VIAJE FIN DE CURSO
viernes, 10 de mayo de 2013
REUNIÓN VIAJE FIN DE CURSO
La reunión será en el Aula de 6º B.
Los tutores de 6º
sábado, 27 de abril de 2013
DICCIONARIO DE DEFINICIONES
Como una de las actividades motivadas por la celebración del Día del Libro, los alumnos/as de 6º de Primaría han empezado a elaborar un Diccionario con las definiciones propias que ellos mismo escriben de términos y palabras de nuestro idioma castellano.Poco a poco iremos incluyendo términos en todas las páginas.
viernes, 1 de marzo de 2013
COMIENZA EL PLAZO PARA SOLICITUD DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN INSTITUTO SECUNDARIA
Del 1 al 31 de marzo estará abierto el plazo para solicitar la admisión para comenzar estudios en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
No tendrán que solicitarla los alumnos que vayan a realizar los estudios en el Instituto al que está adscrito ya por Delegacíón , que en nuestro caso es el centro:
IES. VIRGEN DEL ROSARIO ( Benazazón)
Para confirmar la adscripción o informarse sobre todos los requisitos de la admisión y matriculación de los alumnos/ as, se ha convocado la REUNIÓN DEL MARTES. (Se pide la asistencia a todos los padres de alumnos de 6º).
Aquí pongo el enlace al PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN de la Consejería de Educación, donde pueden buscar toda la información:
IES. VIRGEN DEL ROSARIO ( Benazazón)
Para confirmar la adscripción o informarse sobre todos los requisitos de la admisión y matriculación de los alumnos/ as, se ha convocado la REUNIÓN DEL MARTES. (Se pide la asistencia a todos los padres de alumnos de 6º).
Aquí pongo el enlace al PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN de la Consejería de Educación, donde pueden buscar toda la información:
miércoles, 27 de febrero de 2013
sábado, 2 de febrero de 2013
VÍDEO SOBRE EL RECICLADO DE PILAS
Vídeo en el que los alumnos de 6º de primaria explicas los peligros de arrojar las pilas usadas a la basura, informando de como llevarlas a los contenedores adecuados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


