domingo, 21 de junio de 2020

REPASO VACACIONES DE VERANO

Hola chic@s, ya estamos de vacaciones de verano. Todo ha sido y es un poco extraño y no hemos podido desarrollar el último trimestre de manera normal y presencial. Tampoco podemos hacer ni siquiera la típica fiesta de despedida de curso en el aula. Quiero daos las gracias a todos los niños y a vuestras familias por lo bien que os habéis adaptado a esta manera de dar las clases online. Lo habéis hecho fenomenal y eso que no estabais habituados a ello.
Espero que paséis unas vacaciones estupendas y compenséis todo el tiempo que habéis tenido que estar sin poder salir, pero siempre con un poco de control pues como sabéis el virus aun sigue en activo y hay que tener cuidado.
Pero como las vacaciones son muy largas, aquí os dejo como siempre hago, una serie de FICHAS DE REPASO DE TODO EL CURSO, de las áreas de LENGUA Y MATEMÁTICAS.
Sabéis que  disponéis de los libros digitales y que podéis también repasar con ellos.
Estas fichas son voluntarias y las hacen los alumnos que deben mejorar en algunos aprendizajes en los que han tenido algunos problemillas. Y también las pueden hacer todos los demás pues es bueno que no se pierda el ritmo.

                  ¡FELIZ VERANO!






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario