miércoles, 12 de noviembre de 2014

VIAJE FIN DE CURSO.

                           NOTA INFORMATIVA
VIAJE FIN DE CURSO

Los motivos de haber realizado la segunda Rifa a continuación de la anterior han sido:

  • Que la empresa IBS (venta por catálogo) nos ha regalado un lote de productos navideños y las 1000 papeletas en color con fecha de sorteo 15 de dic. No se podía dejar para más adelante. Era una lástima dejar este sorteo sin hacer y desperdiciar productos y papeletas. 
Se decidió no hacer la venta de mantecados por catálogo IBS como actividad obligatoria pero si voluntariamente había interesados, pues ellos la harían. Y así ha sido.
Se organizó antes la primera Rifa en la tienda “La Verruguita” porque no imaginábamos que los niños venderían tantos productos y que llegarían a más de 1000 € de venta antes de nov. requisito para que nos regalaran el lote de navidad y papeletas.
Pero bueno, tienen aún tiempo para venderlas, el sorteo es el 14 de NOV.

CUOTAS.

  • Al haber hecho las dos rifas, se recalcula la cuota de diciembre que se reduce a solo 10€ que se pagará el 1 de diciembre
El dinero de las papeletas lo pueden traer en cuanto las vendan.

VENTA CATÁLOGO IBS

  • El tiempo para hacer pedidos de catálogo IBS terminará este viernes 12 dic. Ya no se harán más pedidos. Los paquetes solicitados hasta hoy los enviarán a mediados de la semana que viene. Se debe ir trayendo ya el dinero de los costes. 

Para cualquier duda pueden pasarse los lunes por la tarde por la tutoría de 6ºB.

Un saludo.

                                                                   Los tutores

No hay comentarios:

Publicar un comentario