lunes, 12 de marzo de 2012

BENAKACOLE. EL NOTICIERO ESCOLAR

Comenzamos a editar el BENAKACOLE, EL NOTICIERO ESCOLAR .
 Será nuestro noticiero digital en el que publicar todas las noticias relevantes que vayan ocurriendo en el colegio o en la comunidad y que sean importantes para los niños.

Esperamos que cada vez más alumnos y alumnas del tercer ciclo se vayan animando como redactores de noticias , que me mandarán en documentos open office a través de edmodo, y que yo iré colocando en el noticiero.
Noticias, resumen de excursiones, recreos,entrevistas, fiestas, noticias deportivas, académicas, de aula, ...
todo cabe en nuestro noticiero, ..

BENAKACOLE. EL NOTICIERO ESCOLAR

Venga ..futuros periodistas...¡empezad a redactar vuestras noticias!

Se necesita urgentemente un redactor  o redactores de resumenes de los partidos de la liguilla de fútbol de los recreos.Pueden hacer entrevistas a los protagonistas de los encuentros para publicarlas también.



2 comentarios:

  1. Maestro seguramente me apunto ha este noticiero escolar BENAKACOLE.

    De:Zaira.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la que mas noticias a puesto :D jejeje
    Creo que voy a cambiar de profesion a periodista....mmmmm ¿quien sabe?jejeej

    ResponderEliminar