sábado, 4 de febrero de 2012

FOLLETO TURISTICO DE NUESTRO PUEBLO

Ya tenéis una nueva asignación en edmodo. Se trata de elaborar un folleto turístico sobre nuestro pueblo, Benacazón. En este folleto  animaremos a visitar nuestra localidad promocionando algún lugar de nuestro pueblo , o alguna  fiesta o evento que se lleve a cabo en él, y que  nos guste  recomendarlo a otros niños .


ESTE FOLLETO QUE ESCRIBÁIS IRA DIRIGIDO A NIÑOS DE VUESTRA EDAD, POR LO QUE TENÉIS QUE ELEGIR ALGÚN LUGAR O EVENTO DE VUESTRO PUEBLO , QUE OS GUSTE Y QUE LES PUEDA GUSTAR A OTROS NIÑOS COMO VOSOTROS; PARA QUE VENGAN O LES TRAIGAN SUS PADRES.

Esta actividad formará parte de las realizadas como celebracíon del Día de Andalucía.

 Todo el proceso de elaboración está explicado en la webquest y se trabajará en clase .
Debéis buscar cualquier folleto turístico que encontréis o revista de viajes, para que nos sirva de modelo. En la websques también podéis ver modelos de folletos y uno que yo he realizado:

WEBSQUEST REALIZACIÓN DE FOLLETO TURÍSTICO

3 comentarios:

  1. Maestro me pregunto que si Jose Juaquin que es de la otra clase puede hacer el trabajo con Cristian y conmigo

    ResponderEliminar
  2. El de antes era yo Xavi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xavi ola soy reyes se supone que el trabajo es en pareja no de tres hay algunos niños de nuestra clase que no tienen pareja por ejemplo angela que no tiene pareja pero se va a poner conmigo y ana l. pero si tu tienes pareja te tienes que poner con tu pareja pero si el jose juaquin no tiene pareja alomejor el maestro os deja

      Eliminar